top of page

Primer Tip para tener una belleza Interior radiante

Actualizado: 10 feb 2020

Belleza Deslumbrante para Mujeres.



Muchas veces decimos ¡Necesito urgentemente un tratamiento de belleza total en mi vida, por favor!... Y no sabemos por donde empezar, hace poco le escuche a un YOGUI (líder espiritual Hindú) que el poder lo tenemos en nosotros mismos. La belleza, la paz, el amor, todo lo encontramos en nosotros mismos.

Es difícil obtener un autoestima alta cuando de pequeñas no nos enseñaron a descubrir cómo obtenerla, o cómo obtener amor propio. Tal vez por esto, no logramos obtener una pareja estable, o creemos que merecemos relaciones tóxicas en nuestra vida. Hoy puedo decir, que el amor primero debe nacer de nosotras mismas antes de entregarnos a alguien más, y puede ser un touché; pero la verdad es que si no nos amamos nosotras mismas, cómo podemos lograr nuestros sueños, cómo podemos pedir que nos amen si nosotras no sabemos cómo hacerlo.


Tal vez por esto nos resignamos a vivir una vida miserable, donde todo está decidido en nuestras vidas, nos entregamos por completo a una rutina diaria, de entregarnos a los demás, (parejas, hijos, nuestra casa, trabajo); y nunca pensamos realmente en que queremos nosotras. Por eso la primera relación debe ser con nosotras mismas. Pero cómo lo logramos, confieso que aun estoy en el aprendizaje y no es fácil. Aun me cuesta levantarme y decirme te ves hermosa, u hoy lo lograremos.


Pero nada es imposible, este blog lo hice no solo para las mujeres, si no principalmente para mi. Y dirán ¿cómo?... si lo hago para mi. Para liberar mis emociones y hacer lo que hace tanto quería hacer cumplir mis sueños en todos sentidos, amarme como lo hacía en mi adolescencia, obtener de nuevo esa seguridad que me caracterizaba, confiar en mí, en mis pasos, mis decisiones, y en este que es mi nuevo proyecto de vida. Este blog es para decirme tú puedes, si te lo propones, si tienes determinación y fortaleza lo cumplirás. porque nadie te va decir NO esta vez.




He pasado por depresión, una depresión muy fuerte en el que dure dos años en ella, en ella me culpaba de todo, me sentía frustrada, me sentía sin sentido alguno de vida, e intente buscar trabajo en mi área como ingeniera Ambiental, lastimosamente no tengo la experiencia que las empresas piden; y no solo esto así tuviera las ganas pues no me daban trabajo, seguido de que siempre me sentía mal, cansada, triste, literal no me podía parar de la cama, lloraba todo el tiempo sin que nadie de mi familia se diera cuenta, en mi caso yo sufro de ansiedad, entonces la depresión acelero mi ansiedad y mis ganas de comer en el cual me subí 16 kilos. Vivía obsesionada con el amor de una persona en el cual esa persona no sentía lo mismo por mi. No sabía cómo sobrellevar esto, un día casi me voy por la vía fácil pues decidí suicidarme había preparado todo para ello, mis familiares no estaban en casa, y de paso mis papas se habían llevado a mi hija ese día (tengo una hija de 4 años), estaba sola en mi casa llorando, sin sentido alguno, recuerdo que el día estaba gris, pues ya estaba llegando la noche. había cogido un cuchillo y un cinturón en la mano, no sabía cuál de las dos opciones elegir, cuando al fin lo hice no pude. En ese momento llaman por teléfono, no quería contestar pero insistían vi el registro de la llamada, era mi mama. Sabía que si no le contestaba iba a llegar a la casa antes de tiempo, y no quería eso, así que me calme conteste y cuando hablo con ella me dice espere que alguien le quiere hablar. Era mi ÁNGEL... mi hija quien me decia ¡TE AMO MAMI! me ataque a llorar.


Busque ayuda INMEDIATAMENTE y más de una vez, con psicólogos, sacerdotes, grupos de oraciones (ya que soy muy creyente pues me considero Católica cristiana)... pero no me sentía bien en todo sentido, me sentía igual, sola, sin sentido de nada, lo que me sostenía era el amor de mi hija, y el hecho de que no podía dejarla sola.


Una de las cosas que me ha ayudado a superar este suceso es buscarle sentido a mi vida. Y una de las formas fue levantarme mirarme al espejo y decirme DIOS TE AMA, TE AMO PORQUE ERES HERMOSA Y LO VAMOS A REFLEJAR POR DENTRO Y POR FUERA. y levantarme empezar hacer ejercicio cosa que antes no hacía, empezar a amarme de a pocos y servir a los demás me ha dado la motivación de seguir. Seguido de que tengo el mayor motor de mi vida que es mi HIJA y por la que doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir.


hoy te puedo decir que Toda mujer merece ser bella físicamente pero mucho más hermosa en su alma y su corazón. No es fácil como lo he dicho antes, pero DIOS te da esa fuerza, y si no crees en Dios... tu y yo sabemos que hay un ser supremo, una madre tierra, una casa que se llama naturaleza, y que esas fuerzas te darán las ganas de vivir. Pero si eres creyente podrás seguir esta clínica de belleza de Dios. Que hará verdaderos milagros en mi y en ti para darte esa hermosura total que tanto has soñado en tu vida.


Ahora si no crees en Dios, te recomiendo ingresar a la página web de Mujer Holistica, que es una de las páginas que me ayudó de cierta forma a sobreponerme de mi situación y me dio motivos para hacer lo que hoy en día estoy haciendo pero desde mi experiencia de vida.


"verás esto y vivirás radiante de alegría." Is, 60.5


Y empiezo mi primer TIP DE BELLEZA DESLUMBRANTE... Toda mujer ha sido creada hermosa por Dios, en diferentes maneras, Dios ya te proveyó de todas las virtudes y los accesorios necesarios para que deslumbres con la belleza interior que guardas en tu corazón. Ven y descubre en esta clínica reveladora de belleza espiritual y descubre lo hermosa y maravillosa que eres para Dios. Así deslumbraras para todo el mundo.


"¡levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!" Is. 60.1a

Belleza es lo que el mundo de hoy necesita. Belleza es lo que todos anhelan ver en una mujer. La belleza es algo que Dios ya te capacitó para dar. La belleza es una esencia fragante que Dios puso en ti desde que te creó. La belleza habla, la belleza alegra, la belleza inspira, la belleza identifica. Dios te invita hoy a que te pongas en sus manos transformadoras y recibas un tratamiento total de belleza interior. ¡Resplandecerás en toda tu vida!


3 PASOS PARA OBTENER UNA BELLEZA DESLUMBRANTE:


Cómo obtener resultados sorprendentes con el uso diario de cada tip de belleza deslumbrante. Debes seguir los siguientes pasos:


  1. lee atentamente cada una de las publicaciones que haremos de los tips de belleza

  2. Embellece tu alma leyendo la palabra que Dios te da y permite que ella te limpie. Te nutra y te renueve en lo más profundo de tu corazón.

  3. Finalmente, habla en oración con Dios, entregándole tu vida y dándole gracias por su AMOR renovador y restaurador.


Esperamos te haya podido servir este tip de belleza interior. Y deja tus comentarios...




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page